ESTRENAMOS BLOG

 COMIENZO DE AÑ0

«ADONDE QUIERA QUE VAYAS , VE CON TODO TU CORAZÓN » CONFUCIO

Hola, soy Eva de la página Eva Luna Viajera.

¡Cómo son los comienzos de año! , una revisión rápida del año anterior me hace ver las experiencias maravillosas e increíbles vividas y las tareas y proyectos que he ido aplazando una y otra vez.

Como a la mayoría de la gente ver todo un año por delante en blanco me ha hecho ponerme a la acción, algunos se apuntan al gimnasio, otros a aplicaciones para ligar, otros a dietas o cursos varios, y yo me he puesto en marcha con un proyecto largamente gestado.

Desde hace varios años sentía la necesidad urgente de escribir, de poner en el papel anhelos, experiencias, consejos, emociones y proyectos, iba pesando en mí más la pereza y miedo de ponerme a ello que esta necesidad imperiosa.

Pero como el champán, las burbujas han ido creando presión y ha  llegado  un momento que lo haces o estallas, así que aquí finalmente pongo orden a todo lo organizado, me pongo a pelear con la tecnología bloguera y tras mucha pelea consigo llevarlo a cabo.

Desde hace unos años he aprendido a quererme con más cariño y aunque sé que aun tendré que aprender sobre la marcha, finalmente  soy mucho más comprensiva conmigo misma, y espero recibir esto mismo de mis lectores y lectoras.

La gente que me quiere y me ama aun me trata con mucha más comprensión y paciencia por lo que sé que me apoyarán desde el puro afecto.

Y para l@s nuev@s lector@s que no me conozcan espero que podáis hacerme un hueco en vuestro tiempo y vuestra vida, deseo que encuentres en mis escritos la ilusión que yo he puesto en ellos, y que te puedan servir de apoyo o ayuda.

 

4 respuesta a “ESTRENAMOS BLOG”

  1. ¡Hola Eva!, encantada de encontrarte por el mundo bloguero, seguro que vamos a pasar buenos ratos leyendo tus experiencias.
    Has tomado una buena decisión , sigue así y ya sabes..»if you can dream it, you can do it».

    1. Hola Teresa, siempre me encantó tu energía y creatividad, volcándola en tus pasiones, tu ejemplo y el de otras mujeres me han llevado a este paso de emprender este nuevo proyecto, me siento en pañales, muy novata,jajaja, pero espero suplirlo con ilusión y ganas. Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

  2. Gracias Eva por poner en marcha este proyecto, te seguiré en cada post con muchísima ilusión, encenderás muchas luces, darás calor y frescura, reflexión, emoción… y seguro que nada será indiferente.
    ¡Larga vida al blog!

    1. Gracias Luisa, aunque me ha costado mucho ponerme en marcha tengo tantas ganas de contar las maravillosas historias que me encuentro en mi camino que me parece un pecado no hacerlo, habrá historias de todo tipo, como la vida misma, cada día que pasa me siento más afortunada de estar viva, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *