ACERCA DE MÍ

A donde quiera que vayas ve con todo tu corazón.  (CONFUCIO)

HOLA SOY EVALUNAVIAJERA, madre, emprendedora, viajera y bloggera.

Hace varios años dejé un trabajo convencional, emprendí una empresa de formación y conseguí lo más ansiado, tiempo para viajar

Llegó un momento en el que viajaba más de la mitad del año, logrando ir a más de cuarenta países, repitiendo estancias en varios de ellos.

Finalmente decidí apostar por esta vida viajera y actualmente me dedico en exclusiva a ello, como Coordinadora de grupos en Marruecos con http://lavueltaalmundo.net/viajes/viajes-en-grupo mis grandes inspiradores. 

Organizo también viajes a los países que más me han marcado. LINK VIAJES EVALUNERA

También soy mamá,  y mi hijo me acompaña en muchas ocasiones en estos viajes, antes de los diez años ya había estado en cuatro continentes y había  jugado a lo largo del mundo con niños de todo tipo de nacionalidades, credos, etnias y edades. A él no hay explicarle eso de que nadie es más que nadie, ni que las diferencias no nos tienen que dar miedo.

Este blog nació de la necesidad de contar  lo que había visto y sobre todo lo que había sentido. 

Creo que el viajar es un privilegio, ya que se tienen que dan las circunstancias para poder hacerlo. 

Por otro lado el viajar no siempre es divertido, fácil y sin problemas. Durante los viajes he tenido maravillosas experiencias y días para olvidar, como en la vida misma.  

Eso sí el viaje siempre ha sido una fuente de aprendizaje, o desaprendizaje más bien. 

En mis inicios  tuve que luchar muchas veces con el miedo, con mil y un prejuicios  acerca de lo peligrosos que eran los extraños. Y mis ideas equivocadas acerca del mundo. Y aprendí a amar el viaje en solitario.

Lo que he ido descubriendo viaje tras viaje, es que en cuanto te abres a la gente,  las personas se abren para ti, y que tal como conectamos con l@s demás es cómo conectamos con nosotr@s mism@s. Que la belleza está en los ojos del que mira.

Así que sólo me queda animarte para que hagas lo que te hace feliz, y para quien quiera que le acompañe en este descubrir del mundo, como dice la cancion, “DAME LA MANO Y VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO”Calle 13. https://www.youtube.com/watch?v=v_zZmsFZDaM