A donde quiera que vayas ve con todo tu corazón. (CONFUCIO)
HOLA SOY EVA ROBLES, MADRE, EMPRENDEDORA,VIAJERA Y BLOGUERA de Evalunaviajera.
Hace varios años dejé mi trabajo, creé un centro de formación y conseguí lo que más ansiaba, tiempo para viajar y para hacer las cosas que me apasionaban.
Llegó un momento que viajaba más de la mitad del año, viajando a más de cuarenta países, incluso repitiendo estancias en varios de ellos.
Finalmente decidí apostar por esta vida viajera y actualmente me dedico en exclusiva a viajar y a escribir sobre ello.
También soy mamá y mi hijo me acompaña en muchas ocasiones en estos viajes, antes de los diez años ya había estado en cuatro continentes y había jugado con niños de múltiples países.
Este blog nació de la necesidad de contar lo que había visto y sobre todo lo que había sentido. La necesidad de contar las cosas que me fueron ayudando y que fui aprendiendo para emprender este nuevo tipo de vida.
Viajar no siempre es divertido, fácil y sin problemas. Durante los viajes he tenido maravillosas experiencias y días para olvidar. CON LUCES Y SOMBRAS.
Eso sí, el viaje siempre ha sido una fuente de DESAPRENDIZAJE. Deshaciendo cada día prejuicios y miedos.
Por otro lado tuve que transitar con mis propios demonios. Lidiar con sentimientos de culpa, que me hacía sentirme una privilegiada, teniendo comportamientos paternalistas.
Viendo que estoy más automatizada en mis pensamientos y actos de lo que pensaba.
Por otro lado, lo que he ido descubriendo, es que en cuanto te abres a la gente, la s personas se abren para ti, y que tod@s nos hacemos espejo.
Porque “LA BELLEZA” está en los ojos del que MIRA. Así que sólo me queda animarte para que hagas lo que te hace feliz. Sea lo que sea, viajar, leer, escribir, conocer, etc. Busquemos nuestra propia fórmula.
Y si quieres que yo te acompañe, con mis letras y/o con mis viajes allí estaré para ayudarte.